¡Ardiente! Jesica Cirio y una arriesgada elección

Llegó el verano con todo
viernes, 20 de diciembre de 2019 · 10:24

Jesica Cirio está pasando los últimos días de verano a pleno no se sabe si está ansiosa o quiere todo de una vez, en sus stories de Instagram subió dos elecciones que imaginamos mezcló para no quedarse con una o con la otra.

Cirio aparece con una mano pintada de amarillo y la otra con las uñas de color verde, siempre haciendo juego con su indumentaria, es reconocido que tiene un estilo muy marcado al momento de vestirse. Esta vez la combinación fue flúor marcando tendencia con el verano 2020. Ella se animó, algunas creen que es muy arriesgado llevar colores estridentes.

La modelo es una amante del fitness y la vida sana, siempre se hace un lugar para la actividad física y más si se trata de Zumba ya que ella representa a la marca en Argentina. Promociona eventos y es el mejor ejemplo de los efectos de la disciplina en el cuerpo.

Ya se prepara para el verano y está más linda que nunca, dice que adelanta los colores que se vienen, uno de ellos es el amarillo que le queda en composé con el bronceado que adquirió estos días.

View this post on Instagram

Colores de verano ud83dudcab @cocotdufour

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio) on