¿En serio? La China Suárez vuelve a creer en el amor

La actriz no se resiste y apuesta constantemente
viernes, 20 de diciembre de 2019 · 20:02

La actriz está separada de Benjamín Vicuña, al parecer en buenos términos. Se la ha visto en Chile compartiendo algunos días y a él también en Argentina. Son buenos padres y lo hacen todo por sus hijos. 

La China no se resiste al amor y lo demuestra a diario con sus niñas, ayer compartió un recital con su pequeña Rufina y hace unos minutos se la vio en una selfie con la bebé Magnolia, dos bellezas. Mientras la vida pasa ella disfruta de sus retoños y si el amor resurge con el chileno será bienvenido.

La bella actriz tras su cambio de look y su separación sigue mostrándose muy activa en las redes sociales. En las últimas horas los posteos están relacionados a sus últimos trabajos. Uno de las imágenes de sus stories justamente es sobre El Hilo Rojo.

La película que grabó junto a su pareja en ese momento Benjamín Vicuña es la que los catapultó en la pantalla grande como una dupla, al parecer la China añora esos momentos y subió algunas imágenes. ¿Pasará las fiestas junto al chileno y su hija Magnolia en Chile? ¿Habrá reconciliación ? son algunas de los interrogantes que solamente ellos podrán responder. 

View this post on Instagram

Nunca no tengo sueu00f1o.

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on