¡Escándalo en puerta! Vicky Xipolitakis y su ex irán a juicio oral por violencia de género

''Ahora podemos blanquear todas las cuestiones''
viernes, 20 de diciembre de 2019 · 10:53

Luego de que el Juzgado Civil 25 oficializara el divorcio de Vicky Xipolitakis y Javier Naselli, la mediática lo denunció por incumplimiento de la obligación alimentaria. Ahora, el abogado de la mediática, reveló que se llevará a cabo el juicio oral por la denuncia por violencia de género emitida el 24 de julio pasado. 
Durante Nosotros a la mañana, el abogado de Vicky Xipolitakis confirmó que “salió la sentencia de divorcio, ahora podemos blanquear todas las cuestiones de fondo como alimento, compensación económica, régimen de comunicación y guarda personal”.



Además, aseguró que “presentamos la denuncia penal por incumplimiento en los deberes de familia porque la justicia puso un monto provisorio y nunca los cumplió” por eso, se pidió que “se investigue el delito”. 
En cuanto a la denuncia realizada el pasado 24 de julio por violencia de género, el abogado confirmó que “tendremos juicio oral por ese delito y estaremos defendiendo los derechos de Vicky y Salvador”. 



En contraposición, la defensa de Naselli aseguró que él siempre pagó los montos acordados. Al respecto, se detalló que el ex esposo de Vicky Xipolitakis abona “25 mil pesos de cuota provisoria, además, paga el alquiler del departamento y expensas. Ella pide todo el tiempo que se extienda la restricción perimetral que impide ver al pequeño”