Argentina | Famosos | modelo |

Gisela Bernal se casó en secreto y con una ceremonia muy íntima

La modelo consolidó su amor con una espectacular boda.

Luego de alejarse de los medios y en especial de los escándalos en los que estuvo involucrada, Gisela Bernal reinició su vida de manera más tranquila en Europa y junto a su hijo y pareja. Ahora, sorprendió a todos al trascender que se casó en secreto y en un boda muy íntima donde participaron sólo sus allegados más íntimos. 
Gisela Bernal se casó con el futbolista Eros Medaglia, con quien se había ido a vivir a Bélgica, donde él juega al fútbol. 
A través de sus redes sociales, Tomás Dente compartió dos fotos de la pareja y destacó “Recién casados! La boda en Italia de Gisela Bernal, registro civil de Buccino”. En las imagenes se la puede ver con un minivestido plateado y pelo recogido mientras que su pareja viste de traje y melena suelta. 

ins
Foto: @tomroxdente


De esa manera, Gisela Bernal consolidó su amor. Tiempo atrás, había reconocido que estaba en su “faceta de ama de casa, súper feliz y tranquila disfrutando de la naturaleza”. Además, consideró que con su nueva pareja encontró “la transparencia que antes no había transitado”. 
Cabe recordar que Gisela Bernal protagonizó uno de los escándalos más fuertes sobre la paternidad de su hijito y que la llevó a perder un juicio por dos millones de pesos debido a que tuvo que reconocer que Ian era hijo de Francisco Delgado y no de Ariel Diwan tal y cómo todos creían.

ins
Foto: @tomroxdente

 

Síganos en Google News

Temas