Mar del Plata estrena temporada con escándalo: no esperaron a una figura para la foto

Ya arrancaron las peleas del verano.
viernes, 20 de diciembre de 2019 · 15:07

Cada año en Mar del Plata se abre la temporada con la foto oficial que reúne a todos los elencos que estarán presentes durante el verano. Sin embargo, una de ellas llegó tarde y decidieron no esperarla de manera que no estará presente en la imagen oficial. Si bien todas las figuras estuvieron presentes entre las 12 y 12:30 debido a que la foto era a las 13 horas, Fátima Florez llegó tarde y no la esperaron para la foto. Por tal motivo, en entrevista con Intrusos expresó su malestar. Al respecto, sostuvo: “me duele en el alma, no pude con todo. Anoche tuvimos la función. Por dos minutos no llegué a la foto, ningún elenco se solidarizó conmigo”, cuestionó. 


Además, planteó que “en las tapas de revistas hay que esperar a gente que no son precisamente ni Susana ni Mirtha. A veces hay que esperar a otra gente. yo nunca lo haría para mí y para mí todos tenemos que ser responsables pero sí me ha pasado de tener que esperar gente no 2 minutos sino 2 horas”.  A su vez, la comediante remarcó que “por 5 minutos no llegué a la foto”. 
Además de la espera, también trascendió que las malas condiciones climáticas hicieron que la foto se realizara de manera puntual dado que ya había empezado a llover y todos se encontraban a orillas del mar.

 

Más de