Pidieron allanar la casa de Pablo Rago tras la denuncia por abuso sexual

Se buscará el video que comprobarían los dichos planteados por Basile.
viernes, 20 de diciembre de 2019 · 13:19

Luego de la denuncia de Érica Basile por violación contra Pablo Rago, la justicia determinó el allanamiento de la casa del actor, debido a que a la joven indicó que la habían filmado el delito denunciado. 
Ángel de Brito confirmó que luego de la denuncia se solicitó el allanamiento del departamento de Pablo Rago, donde se buscará el video que comprobarían los dichos planteados por Basile. 
De acuerdo a la denunciante, el delito se produjo en 2015 pero ahora se animó a denunciarlo de manera oficial. En varias declaraciones, indicaron que Pablo Rago “empezó a tocarme e introdujo sus manos haciendo presión en mis partes íntimas. Después de quitármelo de encima, se vuelve a acercar y ahí hubo una penetración y no fue consentida". 


Además, resaltó que el actor filmó el momento y consideró que el hecho “me arruinó la vida porque me humilló”. Por tal motivo, la causa tuvo un nuevo avance con el pedido de allanamiento de la casa del actor. 
Hasta el momento, Pablo Rago no prestó declaraciones sobre el tema, pero sí se confirmó que será representado por el reconocido abogado, Fernando Burlando.