Impresionante

Sol Pérez subió un video ¡bomba! de espaldas e hizo explotar las redes

viernes, 20 de diciembre de 2019 · 14:17

Sol Pérez se prepara para su gran noche en Mar del Plata y por eso, compartió una foto en las horas previas y demostrando su mayor talento. Es decir, su clásica pose que la llevó a catapultar su fama. 
En una storie, Sol Pérez subió una foto donde se puede ver que está de espaldas pero se cubrió con el giphy de una bomba. En su feed de Instagram mostró la foto original donde se la ve con su conocida pose de espaldas, mirando de perfil y haciéndo punta para estilizar las piernas y levantar más sus glúteos. 
En la imagen se la puede ver luciendo un minivestido en tono nude con un delicado cinto que resalta su diminuta cintura. Junto a la imagen, la ex chica del clima resaltó: “Hoy se estrena” junto a emoticones de carita sorprendida. 
De esa manera, demostró su ansiedad por la llegada de la gran noche donde debutará en la obra Veinte Millones donde la joven será una de las estrellas principales junto a Carmen Barbieri. 


Por tal motivo, se espera que Sol Pérez sea una de las figuras más importantes de la temporada de verano ya que logra cautivar a todos no sólo con su belleza sino también con su talento. De hecho, días atrás se mostró concentrada y estudiando el libreto para la esperada obra.