Argentina

¡Derritió Instagram! Noelia Marzol sin ropa interior y con un tajo pronunciadísimo

La presentadora anunció el comienzo de PH con un vestido muy ardiente
sábado, 21 de diciembre de 2019 · 23:53

La bailarina, actriz y presentadora de TV argentina, Noelia Marzol se hizo nacionalmente conocida en el 2010 gracias al programa de Marley 3,2,1 ¡A Ganar! Sin embargo, a través de los años mediante su carisma y gran cuerpo supo hacerse un nombre por sí misma dentro de la farándula argentina. De esta manera, la despampanante mujer de 33 años derritió las redes sociales con vestido muy sensual.

Promocionando la el comienzo de Podemos Hablar, Marzol subió una foto a su cuenta personal de Instagram capaz de subir la temperatura del Polo Sur. El atrevido vestido junto a su pronunciado tajo permite mostrar al público la falta de ropa interior de la modelo. Esta creación en negro se la adjudica a @shibida y los zapatos que hacen juego a @deattar.

Las repercusiones no se hicieron esperar y en menos de una hora la publicación ya lleva cosechados más de 33 mil “me gustas” y cientos de comentarios positivos. “Tremenda”, “Diosa”, “Mi amor, hermoso vestido” fueron algunos de los comentarios más repetidos. A pesar de lo que nuestros ojos ven, puede ser que sea un simple truco para despistarnos, puesto que ya fueron varias las actrices que se mostraron con un corte de vestido similar y luego dieron a conocer que sí estaban utilizando ropa interior.