¡Implacable! Mónica Ayos y una tremenda filosofía de vida

La actriz sabe lo que es recorrer un largo camino
sábado, 21 de diciembre de 2019 · 13:52

La actriz hace varios días que está sacando imágenes de su Caja de Pandora, pasó por su casamiento y varios momentos que fueron muy significativos. Así llegó a una gran frase que se refiere a la resiliencia y las ganas de superarse, el camino para ser feliz.

En una imagen escribió "La vida hace muuucho dijo: " Serás feliz, pero primero te haré fuerte" y cumplió. 🌎🌍🌏 Buen día!!!!!🚀🪐💫". A veces el universo te pone a prueba y la recompensa llega.

Mónica Ayos pasó hace unos día por el baúl de los recuerdos y revisando fotos que estaban guardadas de sus hijos, y con su marido. La instántanea que mostró junto a Diego Ramos. 

La actriz escribió "Nah!,, este #tbt es mortal 😳🤣😂🤣😂😄😄 Las cejas así de finitas? Está segura? Y más rubia que Susanaaaaa!!!! Platinadísima + geminiana es un montón. Sépanlo. Cc @diegooliveraok 👈🏻mas fuerte que patada de allanamiento.

Ayos no se equivocó con el piropo hacia su marido, las seguidores aplaudieron la frase, y le agradecieron que muestre el transcurrir de su vida a través de las redes sociales.

 

View this post on Instagram

Muy Viernes ud83dudc44ud83eudd73

A post shared by Monica Ayos (@monicaayos) on