Música

Los Abuelos de la Nada volverán a los escenarios en el 2020

Una espera noticia para los fans de la banda que fue furor durante los 80s.
sábado, 21 de diciembre de 2019 · 03:13

La reconocida banda argentina “Los Abuelos de la Nada” anunció que volverá a los escenarios el próximo año. El conjunto estará compuesto por el hijo y el sobrino del vocalista Miguel Abuelo quien perdió la vida en 1988, junto a otros miembros históricos.

En relación al regreso, Chocolate Fogo sobrino de Miguel subrayó “No hay vuelta del pasado. Nosotros podemos volver del futuro. El que mire para atrás se está perdiendo todo lo que viene”.

Los Abuelos de la Nada realizarán varias giras alrededor de Latinoamérica, haciendo presentaciones en Argentina, Chile, Perú, Uruguay y México, donde rememorarán algunos de sus clásicas canciones.

Asimismo se lanzarán algunas canciones que la banda compuso y nunca vieron la luz, estas son “Buscándonos al fin” y “Mi estrella y yo”. El conjunto iniciará su gira el próximo 7 de marzo en Lima, Perú, las siguientes ciudades que visitarán son Rosario 27 de marzo, Santiago de Chile 10 de abril, Mar del Plata 11 de abril, Córdoba 16 de abril, Mendoza 17 de abril, San Juan 18 de abril, Tucumán 24 de abril y por último cerrarán en Buenos Aires el 2 de mayo.

Más de