Mirá el guiño de Gime Accardi a Nico Vazquez ¿Juntos o separados?

La pareja sigue dando que hablar

La actriz salió a desmentir todo tipo de rumores de alejamiento con el actor y subió hace unos días una foto donde se los ven juntos

Hace unos minutos Gime redobló la apuesta, invitó a todos los seguidores a Una semana nada más que reestrena en el mes de enero. De esta manera mostró un gran gesto hacia el hombre que la acompaña hace tantos años. 

Mirá el guiño de Gime Accardi a Nico Vazquez ¿Juntos o separados?

Para los fans de la pareja el mensaje es: Siguen juntos y enamorados como siempre.

View this post on Instagram

A post shared by #UnaSemanaNadaMas (@1semananadamas)

En su cuenta personal de Instagram, Gime Accardi publicó una foto en la que se la ve sumergida en la bañera, con el maquillaje corrido y una mirada penetrante. Al parecer también además de la foto, te adelanta como van a estar los días, la modelo comentó: ‘Nos espera una semana de lluvia. Esta foto me la sacó @agusnavarro_ estoy sumergida en una bañera con velas alrededor, mientras grabábamos imágenes (que ya verán), nos tomamos unos minutitos para tirar fotos. Agus es intensa y apasionada, disfruta las imágenes, los colores y los fotogramas. Yo también. Ambas con un ojo clínico y feroz, pasamos una tarde de trabajo hermosa. Gracias Agus por tu pasión, inocencia y tu cuota de oscuridad’’. Esta instántanea bien vale para cualquier día de estos en Buenos Aires, ya que las lluvias serán corridas.

Mirá el guiño de Gime Accardi a Nico Vazquez ¿Juntos o separados?

 

Temas de la nota: