¿Relación formal o un touch and go? Rocío Guirao Diaz no sabe con que quedarse

La modelo duda y escucha sugerencias
sábado, 21 de diciembre de 2019 · 11:15

Rocío Guirao Diaz dueña de una de las bellezas más destacadas de la Argentina preguntó si era necesario tener como hábito de vida el ejercicio o para ponerse en forma en el verano. Inmediatamente salieron muchos seguidores a responder.

Es cierto que cada vez que se acerca el verano la gente se llega hasta los gimnasios, empieza las caminatas y prueba con algunas dietas, se va el calor y lo regresa a los malos hábitos. Tal vez sea momento de plantearse que la actividad física también es salud.

La modelo trabaja en el programa de Pampita. En su cuenta de Instagram, la modelo comparte  fotos . Siempre el look de Rocío Guirao Díaz provoca la reacción de miles de seguidores que no sólo quedan asombrados con las prendas, sino también con la esbelta figura que la modelo conserva y hacen que brille con todos los looks que elige. 
La panelista de Pampita Online, sigue trabajando como modelo y en una reciente foto posó con una micro bikini plateada que cosechó miles de comentarios. Sin embargo, el más importante para ella fue el de su marido, Nicolás Paladini, quien no ocultó su amor y admiración al afirmar: “cómo estás mamita”.