Argentina

¡Saltaron las alarmas! Jesica Cirio de espalda y con una ajustadísima calza

El motivo del post es una invitación para mirar una nueva edición de su programa Misión Fit!
sábado, 21 de diciembre de 2019 · 22:35

A través de su cuenta de Instagram la embajadora oficial de Zumba en Argentina, Jesica Cirio, te invita a que la acompañes en una nueva edición de Misión Fit! Mañana por la mañana a las 10:50 AM por Telefe. Sin embargo ¿De qué se trata el programa? Sí, ¡de Zumba! Cirio es la cara oficial de esta disciplina en nuestro país y junto a sus invitados, este programa propone revelar todos los secretos sobre la disciplina aeróbica que revolucionó a la gimnasia rítmica.

No obstante no es sólo ejercicio, puesto que mientras transcurre el show podemos conocer un poco más a fondo la vida de los invitados. En esta oportunidad, el elenco de “La Culpa es de Colón” acompañará a la conductora a lo largo del programa.

La culpa es de Colón es un show transmitido a través de Youtube que tratan distintos temas de la vida y lo hacen con un humor desopilante. Gracias a la publicación la modelo acumuló más de 4 mil “me gusta” y decenas de comentarios positivos con respecto a su cuerpo, buena onda y gran programa.