¿Ya se separaron? Guido Mazzoni en Mar Del Plata sin Sol Pérez

El empresario del firness aparece solitario
sábado, 21 de diciembre de 2019 · 20:52

El novio de Sol Pérez subió a su cuenta de Instagram una foto desde Mar Del Plata, solo y en la piscina, inmediatamente algunos seguidores empezaron a interrogar si ya se había separado. El amor iba viento en popa entre los tortolitos, ya tenían todo arreglado con el departamento y la convivencia. 

Hasta el momento no hay respuestas de ninguna de las dos partes nadie afirma ni desmiente nada. Seguramente sea porque Sol está muy concentrada en la obra que protagonizará en la ciudad feliz y Guido porque quiere rélax después de tanto trabajo.

View this post on Instagram

ud83dude0e

A post shared by Guido Tomas Mazzoni (@guidotmazzoni) on

Sol Pérez es archiconocida por ser una chica fitness, amante de la vida sana y con  las convicciones muy firmes. Cada vez que se tiene que enfrentar a alguna persona con la que no comparte su pensamiento se impone y con un brutal fundamento. No se queda atrás y se hace oir.

Hace unos días disfruta de la convivencia con su novio Guido Mazzoni y aunque fue poco lo que disfrutaron de compartir se miman cada vez que pueden. La joven está instalada en Mar del Plata ya que se prepara para estrenar una nueva obra de teatro. En uno de sus posteos de Instagram aclaró que estaba estudiando su personaje y aprovechó para quejarse del calor.