Marcelo Tinelli quiere que se elijan juguetes regionales ¿No viajará más a Disney a comprar regalos?

El conductor ahora brega por la industria local

El flamante presidente de San Lorenzo solicitó a través de su cuenta de Twitter que para estas fiestas se piense en la identidad regional y los alimentos sanos. Con el nuevo perfil tendrá que evaluar sus promociones comerciales ya que muchas están relacionadas a productos del exterior y alimentos poco saludables.

Desde que Tinelli se relacionó al Plan Contra el Hambre ha hecho Hincapié en puntos importantes para detener el flagelo y colaborar desde el lugar donde sea necesario. En un mensaje escribió “Siento que las fiestas son un momento para abrazar y pensar en el otro, en quien tenemos al lado. Por eso, desde este año elijamos alimentos sanos y juguetes con identidad regional. Muchisimas felicidades para todos!!! #ArgentinaUnida #NavidadSolidaria”.

Siento que las fiestas son un momento para abrazar y pensar en el otro, en quien tenemos al lado.
Por eso, desde este año elijamos alimentos sanos y juguetes con identidad regional. Muchisimas felicidades para todos!!!????#ArgentinaUnida #NavidadSolidaria pic.twitter.com/DNmfKGjxi6

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) December 21, 2019

Esta semana Marcelo Tinelli acompañó la presentación de su hija en un show a beneficio, se mostró orgulloso y le dedicó un mensaje muy especial.

El conductor del Bailando le escribió “seguí enfrentando tus miedos y vas a brillar por siempre” , tal vez desde la intimidad el padre la conozca en sus debilidades ya que Lelé es una joven con mucha actitud y siempre pareciera que se lleva por delante todos los obstáculos que se le presentan.

La hija de Tinelli es famosa por realizar cambios muy atrevidos, como el famoso tatuaje que lleva en todo el cuello o el dibujo de Hello Kitty , que está en nada más y nada menos que ¡en su cara! Así es, la frente de Candelaria Tinelli tiene al ícono de la ternura tatuada. De esta forma, siempre mueve las aguas de las redes sociales y aparece con algún nuevo look. 

Hace unos días apareció con un nuevo look si no con algo más que moda, en su última publicación de Instagram, la hija del conductor apareció posando con un cigarrillo, un hábito que no se acostumbra a ver en personas del espectáculo, y además teñida de rojo. La foto ya tiene más de 50.000 likes y cientos de comentarios elogiando el nuevo look. Ahora la pregunta es ¿Qué dirá su papá, Marcelo Tinelli sobre esto?

https://www.instagram.com/p/B43DE9UBXsg/?utm_source=ig_embedu0026amp;utm_campaign=loading