Eugenia Tobal reveló quién es el guardián de los sueños de su pequeña hijita

lunes, 23 de diciembre de 2019 · 09:20

Eugenia Tobal y su novio Francisco García Ibar fueron padres de Emma hace pocos días y por eso, la actriz comparte de manera frecuente los primeros días junto a su beba. En una reciente foto, reveló quién es el guardia de su pequeña. 
A diferencia de muchos famosos que esperan para presentar a sus hijos o bien, tratan de que no se filtren fotos, Eugenia Tobal presentó a Emma a poco de haber nacido. La tierna beba enterneció a todos y ahora, la actriz dio a conocer al encargado de protegerla. 
En una foto se puede ver a la actriz amamantando a su hijita mientras que enfrente de ellas se encuentra su mascota mirando de manera atenta. Por eso, resaltó: “El guardián de sus sueños❤ ... y de sus comidas también…”. 
Además, destacó: “Nada que explicarle, entendió todo y hasta me sigue el ritmo sin descanso. Como para no amarlos y cuidarlos”. 
Por tal motivo, Eugenia Tobal también hizo un importante pedido a poco de las fiestas de fin de año. Al respecto, sostuvo: “Con esta imagen me sumo al pedido de #noalapirotecnia por él, por ella, por los ancianos, las personas con capacidades diferentes, gatos, aves, por todos... LO QUE PARA VOS ES UNA FIESTA, PARA ELLOS ES UN INFIERNO... NO A LA PIROTECNIA🙏🏼 que sean felices las fiestas. ❤”.