Argentina | Famosas | Wanda Nara |

¡Fogosa! Wanda Nara se destapó con tremendo escote

Wanda Nara siempre sorprende con sus atuendos y esta vez no fue la excepción. A 48 horas de la nochebuena la modelo está terminando de cumplir sus compromisos laborales. Ella es panelista de un programa televisivo y se vistió brillante para uno de los últimos envíos de los que participará. 

A la mujer de Mauro Icardi se la puede ver con un vestido rojo escotadísimo con tela de lentejuelas que se iluminan con las luces del estudio.

Si hay algo que se destaca en la joven es la actitud que tiene para enfrentar cualquier desafío en el ámbito de la moda, laboral y hasta de la vida. 

El 2019 ha sido un año agitado para toda la familia ya que residir en Italia y viajar constantemente a París se presentó en los últimos días algo desgastante, incluso en la celebración del cumpleaños de uno de los hijos varones más pequeños. No pudo estar todo el clan Nara Icardi unido, ya que Mauro debía prestar sus servicios en Francia.

En tanto el que sí estuvo presente fue Maxi López que no llegó solo, sino acompañado de su novia. Esta vez no hubo foto familiar para evitar comentarios sin sentido.

De todos modos el año se termina en paz: no hay conflictos y sí mucha esperanza para el 2020.

 

Síganos en Google News