Guillermina Valdès se cansò y contò su ¡Gran Secreto!

La modelo decidiò blanquear todo
lunes, 23 de diciembre de 2019 · 17:49

La esposa de Marcelo Tinelli ya no se calla nada, muchas mujeres admiran su belleza, pasan los años y siempre està igual. Eternamente joven y bella, la rubia decidiò incursionar hace poco en la estètica y tiene su propia lìnea de belleza.

Lo mejor que pudo hacer Guillermina es ser su propia modelo, y ademàs de mostrar los efectos de sus productos da detalles de los tips para estar cada dìa màs radiante.

La mujer del conductor y también empresario Marcelo Tinelli suele compartir a través de su cuenta de Instagram posteos. hace unos días subió una imagen con el emoji de un corazón. En el posteo se los ve disfrutando de una tarde de sol, mates con mucho amor de por medio. El posteo inmediatamente tuvo miles de "likes". 

Guillermina Valdés está al pendiente de su familia pero nunca descuida su estética, la moda, la belleza y el estilo se caracterizan en esta mujer a la que no parecen pasarle los años.

 Esta vez hay un video que derrocha sensualidad y es de la misma productora donde se desempeña como jurado de los talentos. A la rubia se la puede ver con un look de plumas rosa y sin mostrar nada los insinúa todo