Argentina

Karina La Princesita hizo una fuerte reflexión contra el maltrato

A lo largo del año, Karina La Princesita abrió su corazón durante el Bailando y habló sobre distinto tipos de violencia, incluso aquella que se transmite por las redes sociales. Por eso, en más de una oportunidad reflexionó sobre distintos temas y ahora lo hizo contra quienes maltratan. 
lunes, 23 de diciembre de 2019 · 14:27

Para sorpresa de sus seguidores, Karina La Princesita volvió a hablar sobre el maltrato y transmitió un mensaje de fortaleza para quienes lo sufren. En su stories de Instagram, la cantante indicó: “Mayormente quien te maltrato o se portó mal con vos y te hirió, va a quedar limpiar su culpa, esconderse y librarse de su error echándote la culpa a vos”. 


Además, planteó que “puede que eso, te genere, dolor, bronca e impotencia. Más aún si los mediocres le creen. Pero no desesperes y frente a eso, haz silencio, porque Dios, hablará por ti”.


De ese modo, Karina La Princesita incentivó a enfocarse en cada uno y evitar sufrir las consecuencias de quienes cuestionan distintos aspectos de una persona. De hecho, semanas atrás se mostró muy conmovida al recordar el bullying que sufría a través de las redes sociales. 


Durante uno de los últimos programas de Showmatch, la cantante reveló que debido a los comentarios negativos, siempre se sentía insegura y lloraba antes de cada presentación en el programa. A pesar de eso, destacó que se fortaleció y lucha contra dichas actitudes.

Más de