¡Llenita de crema! Mònica Farro quedò toda embadurnada

Tras el corte de pelo està a full
lunes, 23 de diciembre de 2019 · 18:43

La bailarina cambiò el look pero los hàbitos saludables y de estètica se mantienen intactos, recièn casada, su pelo màs corto pero sigue igual su culto al cuerpo.

Despuès de un año muy movido la vedette muestrà la intimidad de sus tratamientos estèticos que le posibilitan estar cada dìa màs linda.

Hace unos dìas Mónica Farro regresó al país y volvió a su rutina diaria. Por eso, se mostró en la cocina preparando unos tragos y luciendo una diminuta y casi transparente ropa interior.
Luego de las fuertes acusaciones de infidelidad debido al viaje que realizó con un productor teatral, Mónica Farro regresó al país y fue recibida por su marido, Leandro Heredia, quien siempre descreyó de los rumores que habían surgido.
Al retomar su rutina, Mónica Farro se mostró muy cómoda en su hogar y sumado al intenso calor, decidió realizar las tareas diarias pero en una pequeña ropa interior blanco y casi transparente. La prenda, fue captada por su marido, quien la mostró en la cocina.
Además, de mostrar su esbelta figura, Heredia destaca: “le pido que me haga la cena, me hace huevos y ella come hielo”. De manera que entre risas, el hombre remarcó que por eso ella se encuentra tan flaca.