Argentina

¡Qué tajo! Graciela Alfano lució un jugadísimo vestido abierto hasta la cintura

¿Tenía ropa interior? Graciela Alfano lució un vestido con un ultra tajo hasta la cintura
lunes, 23 de diciembre de 2019 · 12:38

Graciela Alfano comenzó el día de manera espléndida con una sonrisa en su rostro y un elegante pero muy sensual vestido azul. Para su visita a Nosotros a la Mañana, Graciela Alfano acudió con un look veraniego y con mucho estilo. 


Sin miedo a tener un accidente hot, Graciela Alfano se mostró posando y caminando por la calle con un vestido corto de mangas largas pero con dos importantes tajos en su costado. Al caminar, la prenda generaba un gran dinamismo en su andar pero también dejó el misterio acerca de la ropa interior, dado que aparentemente no la habría usado para lucir el increíble vestido. 


La prenda fue combinada con unas delicadas sandalias ajustadas al tobillo, lentes de sol y un cinturón que marcó la diminuta cintura de Graciela Alfano, quien sorprendió con su glamour y fresco atuendo. 


Durante su participación en el programa, la ex panelista no sólo reiteró los conflictos internos de Los Ángeles de la Mañana sino que también se mostró feliz y ansiosa por el pronto nacimiento de su primera nieta.