Vicky Xipolitakis

Vicky Xipolitakis empezó su cumpleaños bajando desde el cielo

Vicky Xipolitakis festejó su cumple a lo grande: ¡llegó en globo aerostático!
lunes, 23 de diciembre de 2019 · 11:31

Vicky Xipolitakis es conocida por sus extravagantes gustos y luego del ostentoso cumpleaños de su hijo, le tocó el turno de ella para celebrar su día. Por eso, la mediática hizo una gran fiesta donde llegó al predio en un globo aerostático. 

A pesar del difícil divorcio que está atravesando, Vicky Xipolitakis decide seguir adelante con su vida y no sólo festejó el primer año de su bebé, sino que ahora celebró el de ella con una impresionante fiesta.

En su cuenta de Instagram compartió algunos momentos, pero el más sorprende fue su glamourosa llegada. Lo hizo arriba de un globo aerostático, vistiendo una camisola blanca, con pañuelo rosado en su cabeza y botas tipo bucanera a tono.

Desde arriba, la mediática se mostró muy feliz y saludó a todos sus invitados. Junto a una de las fotos, destacó: “un año más que pasó volando”. Una vez que aterrizó, Vicky Xipolitakis mostró el momento en que sopló las velitas de dos tortas rosadas de tres pisos cada una.

Al festejo acudieron sus familiares y amigos íntimos, pero en las imágenes compartidas, no se vio a personajes de la farándula. Tras el íntimo y extravagante festejo, Vicky Xipolitakis resaltó: “este cumple no pedí nada, sino agradecí. Gracias Dios por la vida, por el hijo, por la flia y los amigos que me diste. El mejor festejo es con ellos”.