Argentina | Famosos | Ángel de Brito |

Àngel de Brito tomó una rotunda decisión en torno a los famosos

Abrió la puerta a una posible y nueva polémica entre los participantes.

Para sorpresa de muchos seguidores, Ángel de Brito decidió dejar de seguir a todos los famosos en sus redes sociales. El periodista es uno de los más populares debido a sus adelantos en torno al espectáculo y por eso, llamó la atención su decisión de silenciar a los famosos. 
En sus redes sociales, Àngel de Brito suele compartir primicias, enigmáticos o anuncios en torno a distintas personalidades del espectáculo. Por tal motivo, sorprendió su decisión de no seguir nadie. 
Tanto en Twitter como en Instagram, el periodista tiene miles de seguidores que notaron que en las últimas horas ya no seguía a nadie. 

ins
Captura de la cuenta oficial de Ángel de Brito


Por tal motivo, uno de los usuarios le preguntó porqué había hecho eso, y el periodista respondió: “porque me cansé de leer a los famosos” . Si bien causó mucho misterio,, Ángel de Brito no dio más explicaciones acerca de qué fue lo que lo cansó. 
Aún así, el periodista sigue compartiendo información en sus redes sociales e incluso respondiendo con sinceridad a sus seguidores. Entre ellos, les preguntaron cuànto cobran los famosos en el Bailando. 

ins
Captura de la cuenta oficial de Ángel de Brito


Ante la duda, Ángel de Brito remarcó: “depende. 40, 70, 100 y 500”. A lo que la ex participante del Bailando, Silvina Escudero respondió sorprendida: “¿Sí?” y abrió la puerta a una posible y nueva polémica entre los participantes.

ins
Captura de la cuenta oficial de Ángel de Brito

 

Síganos en Google News