Antes de fin de año Nazarena Velez peló ¡Lomazo!

La actriz se mostro curvilínea
martes, 24 de diciembre de 2019 · 07:47

Nazarena subió una imagen que ya tiene una década y se la veía posando de espaldas, sin ningún atuendo, su cuerpo perfecto denotaba horas de cuidado. Sin embargo ella misma escribió que en ese momento era muy importante su estética algo que por el momento no es prioridad en su vida.  La actriz aprendió a quererse como es , vivir la vida y ser feliz.

La actriz Nazarena Vélez vive de acuerdo a su edad transita sus cuarenta con mucha altura y sin pudor, en pareja con otro actor se pasea por el mar, las playas o donde esté en muchas ocasiones al natural. 

El mensaje que dejó en la red social: "Hablemos de mi lomo hace exactamente 10 años #35
1️⃣ Queeeee potraaaaaaaaa🐎 xfavorrrrrrrr‼
2️⃣Queeeee me pasó😳⁉️ 👉Deje de darle a las pasti y hoy morfo y chupo🍺todo lo que se me canta el qlo🍑 "Ya no me interesa ser perfecta"
✔Solo quiero ser FELIZ❣ ✔Y Vos👉como te llevas hoy con tu cuerpo ⁉️ ✔Que dicen que flasheaba cuando hice esta foto🤔⁉️"

Antes de subir esta instántanea ella advirtió que no era el mejor plano ni la foto que más la favorecía pero valía la pena el paisaje.

Este lunes 16 de noviembre, Nazarena Vélez subió algunas stories en Instagram mostrando algunas de las actividades que estaba realizando junto a sus hijos y su pareja en Búzios, tales como almuerzos, postres, salto en cama elástica, incluso subió una en la que baila de espaldas mientras le consulta a su hijo Thiago por la comida que habían ordenado. Luego se propuso seguir bailando cuando su hija Barbie la insulta de manera agresiva: “Pará enferma de mierda”. Lejos de enojarse, Vélez para la grabación y sube una foto bromeando sobre la situación.

Recientemente la actriz subió algunas fotos a Instagram mostrando la pileta del recinto donde se están alojando y su retaguardia. Junto a las imágens publicó un extenso texto lleno de hashtags y una curiosa afirmación “Está pileta y “Imagen de durazno” es lo único que muestro de mis vacaciones. Lo siento. El resto lo vivo y no lo filmo”. No obstante es un texto contradictorio, puesto que sí realiza filmaciones sobre sus vacaciones, incluso para promocionar el hotel donde se están quedando.

Por otro lado, la mediática afirma que no usa photoshop no porque no quiera o no lo necesite, sino porque no sabe usarlo y pide que algún buen samaritano la ayude. En tan sólo 4 horas, la publicación acumuló más de 15 mil “likes” y cientos de comentarios alabando su figura. Otros también le solicitan que en intercambio por enseñarle a usar el programa los lleve con ellos en su próximo viaje.