¡Está Fatal! Florencia Peña mojada, de espalda y como vino al mundo

La actriz disfruta a pleno de sus vacaciones
martes, 24 de diciembre de 2019 · 14:55

La jurado del Bailando está en las paradisíacas playas de Tulum, allí se la puede ver disfrutando junto a Ramiro Ponce de León, la pareja pasa un gran momento y lo demuestra muy seguido en las redes.

Ambos se ven felices y Florencia sobre todo está a full con las demostraciones de su esculpido cuerpo tanto que a veces, como en este caso se muestra prácticamente al natural.

View this post on Instagram

Buen du00eda ! #martes #navidad

A post shared by Florencia Peu00f1a (@flor_de_p) on

Hace unos día el rumor era que ya no había una relación entre ellos más que compartir la crianza de su pequeño Felipe. Se la vio en Tequila a Florencia conversando con el ex de Nicole Neumann y estallaron los comentarios sobre el poliamor. Sin embargo la actriz y el abogado se mostraron cenando solos y más íntimos que nunca.

Florencia está de vacaciones porque terminó de grabar el Bailando y el espectáculo musical Cabaret vuelve a estar en marquesina después de las fiestas. Por ahora solo se dedica a su familia y el abogado está incluido en ese plan. Hace unos días  cenaron una pizza casi en penumbras con su pareja  adelantando lo que habrá sido una noche prometedora.

El 12 de diciembre la presunta separación de Flor Peña y Ramiro Ponce de León sorprendió a todos dado que la pareja se mostraba muy unida e incluso con intenciones de casamiento. Por eso, la actriz decidió aclarar la situación. En cuanto a los rumores de separación, aseguró: “no es cierto, nada que ver. Nos estamos yendo a Tulúm la semana que viene cuando termine el programa. No es verdad que nos separamos".

Además, afirmó que la están pasando “bomba como siempre. Nada más alejado que la realidad, ni sé dónde salió eso. Debe ser porque Rama estuvo viajando mucho y deben haber especulado con eso”. 
Por tal motivo, Florencia Peña remarcó que con su pareja y padre de Felipe, “estamos viento en popa y todo divino".

View this post on Instagram

Buen du00eda ! #lunes #vacaciones

A post shared by Florencia Peu00f1a (@flor_de_p) on