Estanislao Fernández odia la Navidad ¿A qué se debe?

El joven dio una explicación, todo tiene un motivo
martes, 24 de diciembre de 2019 · 16:17

Tani Fernández siempre es novedad, a diario con sus posteos se lo puede ir conociendo ya que se resiste a dar entrevistas salvo en contadas ocasiones. Esta vez se "montó" como Grinch y fue desopilante.

Dyzhy está genial y perfectamente caracterizado, para todos sus seguidores dejó un interesante posteo: "🎁 🎄 cuando odias la navidad 🎄 🎁
SI CHICOS ODIO LA NAVIDAD, soy la grinch todos los años, pero sin el final feliz donde el grinch se vuelve bueno 😈 lo único bueno es que es una excusa para juntarse con quienes une ama, y que venden vitel tone en todos lados, eso #amamos.
¿Tienen alguna experiencia bizarra de navidad que quieran compartir? Déjenla en los comentarios. La mía es que una vez mi tía se disfrazo de Papá Noel con ropa de mi abuela y mi prima siendo una infante le cuestionó todo, una fantasía 💕
BUENO FELIZ NAVIDARKS 🎄🔥"

Tani Fernández estaba nominado en uan de las categorías del Martín Fierro Digital, lo acompañaban como el más Interactivo en Instagram: Emmanuel Gorjón – Al_pedo, Sofi Morandi, Connie Ansaldi, Lucas Spadafora y Marito Baracus. 

Tras la lectura del resultado de la votación de APTRA se supo que el ganador fue Marito Baracus, anoche no tuvo mucha interacción en las redes. ¿Habrá quedado decepcionado o le restó importancia a la nominación ?