Fabiola Yañez, una primera dama distinta ¡Así será su Navidad!

martes, 24 de diciembre de 2019 · 20:30

La primera dama tiene un lado social muy activo en el último tiempo sobre todo porque es importante estar del lado de los que más necesitan y lamentablemente hay una gran necesidad.
La mujer de Alberto Fernández dejó un gran mensaje y se destacó por la navidad diferente que propone pasar.

El Mensaje que dejó para todos: "Quiero desearles, con todo mi corazón ❤, que vivan estas fiestas con alegría y amor, junto a sus familiares y amigos.
Han sido tiempos muy difíciles para muchas familias y a eso entre todos lo vamos a revertir! 🇦🇷
Los abrazo y les mando un beso enorme, especialmente a los niños y niñas que son nuestro futuro "

La pareja de Alberto Fernández en la tarde de este sábado 21 de diciembre estuvo junto a cientos de chicos de 22 comedores y centros de apoyo a la infancia en la República de los Niños en la Ciudad de La Plata. ¿Cuál fue el motivo? Agasajar a mil niños por las fiestas. Esta y otras actividades forman parte de su agenda, puesto que La Primera Dama está enfocada en los sectores más vulnerables.

Sin embargo a la hora de ayudar y hacer felices a los más necesitados no hay barreras políticas, puesto que fue recibida por el intendente de Cambiemos, Julio Ramos. Juntos y de la mano de La Cámara Argentina del Juguete entregaron 1.000 juegos donados por algunas de las marcas más reconocidas de la industria: Cool Toy’s, Top Toys y Mis Ladrillos, entre otras.

 

Más de