Argentina | Jimena Barón | Famosas | instagram

Jimena Barón perreó delante de su hijo ¿ No será mucho?

Siempre desafiante la bailarina y cantante

La bailarina cada día tiene un desafío mayor. Es muy alta su exposición y ella disfruta de hacerlo .
Al menos eso parece porque no deja de postear cada cosa que le pasa en las redes sociales.
Hoy una actitud llevó al cuestionamiento de varios seguidores. ¿Era necesario que hiciera un perreo delante de su hijo?

View this post on Instagram

Con este video que mejor representa a esta family, les deseamos hermosas fiestas. No se peleen, si se pelearon pidan perdu00f3n o perdonen. No juzguen, que cuando uno abre el coco y da chances inesperadas, suceden cosas mu00e1gicas. Disfruten, hagan papelones. El pedacito lleno del vaso, por mu00e1s pequeu00f1o que sea, agradu00e9zcanlo un montu00f3n. Agradezcan la salud, que vale todo el oro del mundo. Hu00e1ganle un huequito al amor los que ya no creen, miren que existe! y anda por ahu00ed a la vuelta. Manden a la mierda a toda la gente chota que no los valora y se encarga de hacerlos sentir mal. Hay mucha gente en el mundo, anu00edmense a mandar a cagar y conocer gente nueva! Disfru00fatense! A ustedes mismos antes que a nadie. u00c1mense, cu00f3mprense un regalito y skabiense rico pensando todo lo bueno que vendru00e1. A quienes tuvieron un au00f1o jodido los abrazo fuerte, deseo con el alma que se venga un au00f1o mejor. Y a quienes la rompieron toda que la sigan rompiendo y compartan, regalen, den, ayuden...que asu00ed la vida es mu00e1s bonita, que de acu00e1 no nos llevamos nada mu00e1s que un alma plena y bondadosa y que todo vuelve! Escriban sus propias reglas y vivan la vida que se les cante el ogt. Les mando todo mi amor con este su00faper outfit navideu00f1o! O que esperaban de mi? Una postal con un reno? LOS AMO FELIZ NOCHEBUENA WACHINES DEL INSTA u2665ufe0fud83cudf32u2728

A post shared by J MENA (@jmena) on

Jimena Barón hasta hace unos días continuaba disfrutando los últimos días de vacaciones en Cancún, junto a su pequeño hijo Momo. De hecho, a través de redes iba relatando momento muy divertidos, como por ejemplo las aventuras de Momo con diferentes familias del resort donde se alojan, con las que estableció un vínculo muy especial. 

La actriz también compartió varias fotos con una bikini súper cavada en negra y verde con dos cobras en su busto, a pesar de las inclemencias climáticas que no le permitieron disfrutar a pleno del sol. "Yo vuelvo re tostada papi, vos esperame con el fiambre", expresó la rubia y los "me gusta" explotaron. En pocos minutos ya cosechó más de 180 mil. 

 

Síganos en Google News