Lizy Tagliani en Córdoba ¡Fue a conocer a los suegros!

La conductora dejó Buenos Aires para pasar Navidad con su nueva familia
martes, 24 de diciembre de 2019 · 07:40

Tagliani vive un momento muy exitoso en su carrera y vida personal, está de novia con Leo Alturria, se presentaron hace poco tiempo socialmente y al residir ambos en Buenos Aires no había habido contacto con la familia del joven.

La ocasión perfecta fue pasar las fiestas, de esta manera los tortolitos viajaron a Embalse y pasarán Navidad juntos. Ella posteó una imagen donde se ve a toda los Alturria felices por el gran encuentro.

Al parecer la famosa conductora se encuentra en una etapa un tanto sensible, ya que en su cuenta de Instagram donde suele reflejar fielmente lo que piensa o expresa sus sentimientos de manera sincera y sin tapujos. 

Sin embargo, el amor es uno de los aspectos de los que no suele hablar en profundidad y en esta ocasión lo hizo, con una imagen en la cual esta escrita una frase sobre una pared: ''Si me querés quereme trans'' y luego Lizy Tagliani agregó unas palabras: ''A veces estamos rodeados por personas que necesitan tanto tiempo para ellos que es difícil que puedan tener tiempo para vos. Solo es una reflexión no me peleé con nadie, no me quedaron debiendo plata, no me faltaron a la palabra, no me metieron los cuernos, creo jajaja tampoco me vino el asunto ni me paso nada malo solo aterrizó este manojo de palabras en mi cabeza. Hasta mañana''.  La publicación ya tiene más de 70.000 likes y muchisimos mensajes positivos y llenos de amor.