Argentina | Eugenia Tobal | Famosas |

No te rindas que los milagros existen”: el sentido mensaje navideño de Eugenia Tobal

A poco de haber sido mamá, Eugenia Tobal se mostró muy feliz y agradecida de manera que compartió un collage con fotos de su beba y un emotivo mensaje. En su posteo, la actriz transmitió mucha esperanza y amor para lograr los objetivos propuestos. 

Junto a la foto, Eugenia Tobal resaltó: “En esta noche buena ...En esta fecha tan especial, sólo puedo decir, no te rindas que los milagros existen cada día, solo debemos darnos cuenta que las pruebas que la vida coloca ante ti, son solo eso, pruebas. Y que es aprendiendo de ellas que cambiaremos nuestro destino”. 

Además, planteó que “tu puedes hacer que los milagros pasen, solo debes dejar de aferrarte al pasado, no importa cuantas veces toque tu puerta, ten presente que lo que sucedió jamás será igual. Cuando entendemos esto empezamos a conectar con la magia de los milagros”. 

Por tal motivo, Eugenia Tobal recomendó: “Recuerda siempre que las piezas están donde deben estar y que es por eso que suceden las cosas, para colocar en orden cada una de las piezas de nuestra vida”. 

Al respecto, recomendó que cada día “Agradece, perdona, olvida, libera, aprende y sobre todo... sigue adelante. Que sea un buen día para dejar atrás el pasado y hacer que la magia de los milagros aparezca. (Texto de omshivaom)”. FELIZ NOCHE BUENA, conéctate con lo bello, con lo sano, con el amor, con la vida.. sea cual sea la adversidad que estés atravesando... conéctate que la magia sucede. #feliznavidad #felicesfiestas te amo hija, te amo mamá @ofeliasaino ❤”, expresó la actriz que mostró conmovida por la nueva etapa que transita junto a su beba.

 

Síganos en Google News