¡Otra vez! Cinthia Fernández espera la Navidad con nostalgia ¿Extrañando a Martín Baclini ?

La bailarina está en modo vacaciones desde Uruguay
martes, 24 de diciembre de 2019 · 16:07

La panelista de los Ángeles a la Mañana está de vacaciones hasta el 6 de enero cuando retomen las actividades en el programa. Decidió pasar las fiestas en el país vecino.  La Navidad será junto a sus pequeñas y el año nuevo aún no tiene destino.

Sin embargo ella sigue enfrentando todas las situaciones que se le enfrentan en la vida, hace unos días reconoció que no tenía dignidad y que seguía enamorada de Baclini. ¿Lo estará extrañando? ¿Él pasará  para el 31 y la sorprenderá?

View this post on Instagram

Q sean muy felices siempre @haciendopunta

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) on

Cinthia Fernández está acostumbrada a la exposición y la alta actividad, tras su paso por el Bailando, su pelea con Martín Baclini y el reemplazo de panelista en Los Ángeles a la Mañana ella ha sabido sortear obstáculos y resurgir como Ave Fénix.

En su twitter es muy activa y no pudo dejar de opinar sobre algo que le molestó , estaba ternada para una categoría de los Martín Fierro Digital pero nadié le avisó ni la invitó, de todos modos aprovechó para agradecer el premio. Para la edición 4 de la entrega de premios seguramente esté sentada entre los invitados y pueda compartir una buena velada.