Argentina

Alex Caniggia y un soberbio saludo navideño “Un 2020 sin ustedes es mi prioridad”

El mediático influencer dedicó un fuerte saludo a sus seguidores y a sus “barats” sosteniendo una suma considerable de dinero en sus manos.
miércoles, 25 de diciembre de 2019 · 22:11

Fueron muchos los famosos que realizaron un saludo navideño a sus fans luego de las 00:00 hs, deseando paz, felicidad y amor, sin embargo ese no fue el objetivo de Alex Caniggia, quien realizó una alabanza para sí mismo.

Alrededor de las 02:00 am el joven influencer de 26 años subió una polémica foto a su cuenta personal de Instagram. Mostrando todos sus tatuajes, sus músculos y una gran cantidad de dinero en su mano derecha publicó “EN ESTA NAVIDAD… TE ALUMBRO CON MI CLARIDAD… BRILLO FUERTE CON MI CALIDAD… Y TE DESLUMBRO CON MI REALIDAD… BARATS NO TENES DIGNIDAD… PARA UN 2020 SIN USTEDES ES MI PRIORIDAD… #NOBARATS2020 #ELMASPIJUDO #HIGHSOCIETY”. Haciendo referencia a su carrera de rapero, Cannigia rima las palabras y con anteojos oscuros demuestra que él sí es de “la alta sociedad”.

¿Qué es “Barats”? en su momento el hijo de Mariana Nannis explicó que los “barats” son las personas que critican, envidian y se meten en la vida de los demás, más que nada de aquellos que tienen plata, como Justin Bieber, Brad Pitt y él. Los “barats” son lo contrario a los fans.

A pesar de las duras y soberbias palabras, la publicación ya acumula más de 71 mil “likes”, no obstante los comentarios no son del todo positivos, puesto que hay quienes aseguran que el dinero es “falso” o de baja denominación. Otros que resaltan que todo lo que Alex posee es gracias a su padre y aquellos que lo insultan.