¿Con quién se quedaron los niños? Wanda Nara festejó en la playa y Máxi López con su novia

En ninguno de sus publicaciones aparecieron sus hijos.
miércoles, 25 de diciembre de 2019 · 11:56

Wanda Nara y Maxi López hace más de 4 años, luego de una separación muy mediática, al parecer la ex pareja ha sabido adaptarse a los cambios e intentan mantener una relación más tranquila en pos del bienestar de los hijos que comparten. Si bien luego de que cada uno tomara caminos diferentes, supieron rearmar sus vidas, Wanda Nara ya tiene 2 hijos con su actual pareja Mauro Icardi, y Maxi López esta de novio hace más de un año.

Sin embargo, la navidad que significa un día de unión y estar en familia sorprendió en las redes ya que Wanda Nara compartió ayer por la noche una foto junto a Mauro Icardi y deseo una: ''Feliz Navidad mucha paz, Salud y amor les deseamos todos..''. La publicación llegó casi a los 200.000 likes. 

Por otro lado, Maxi López solamente publicó una foto vistiendo un buzo negro abrazado a su novia quien tiene un vestido largo y un encantador gorrito de navidad y también deseo: ''Happy Xmas everyone'' (Feliz Navidad a todos). Pero en ninguno de las dos publicaciones aparecieron sus hijos.

View this post on Instagram

Happy Xmas everyone ud83cudf84ud83cudf1f

A post shared by Maxi Lopez (@officialmaxilopez) on

Hasta que hace unos instantes, Wanda Nara compartió una foto de la noche anterior donde se ve la mesa donde cenaron Mauro y Wanda y alrededor todos sus hijos: Valentino, Benedicto, Isabella, Francesca y Constantino. Al parecer Año Nuevo lo pasaran en casa de Maxi.