Argentina

El mejor regalo de estas fiestas: Paula Chaves confirmó que está embarazada “Vamos a ser 5”

Luego de los rumores, la modelo confirmó la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram
miércoles, 25 de diciembre de 2019 · 23:41

Los rumores del embarazo comenzaron cuando Paula Chaves renunció a Atrapados en el museo, la obra que tendrá lugar en Carlos Paz esta temporada 2020. Luego, Ángel De Brito aseguró que el abandono del show se debía que la modelo se encontraba en la “dulce espera”, no obstante eran todos rumores hasta este 25 de diciembre.

Recientemente y como un bello regalo de Navidad, Paula Chaves confirmó que su familia se agranda. La noticia la dio a conocer en su cuenta oficial de Instagram y con una foto junto a Olivia y Baltazar, los hijos que tiene con Pedro Alfonso. “Esta banda se agranda… Llenos de amor y más juntitos que nunca!! En un día muy especial… vamos a ser 5” fueron algunas de las palabras que acompañaron la publicación. En tan sólo una hora la publicacion ya acumula más 250 mil "likes" y miles de comentarios felicitando a la familia.

Lo que parecía ser una pareja mediática del momento más, terminó siendo una de las familias más consolidadas de la farándula argentina. La historia de amor de Chaves y Pedro Alfonso comenzó en el 2010 en el programa en el certamen Bailando por un Sueño y como una “broma” de Marcelo Tinelli, quien terminó siendo el “Cupido” de la pareja. No obstante el amor fue creciendo y a pesar de las idas y vueltas en 2013 se comprometieron y nació su primogénita: Olivia. En el 2014 se casaron por civil y tuvieron una boca religiosa y un año después lamentaban la pérdida de un embarazo en forma natural. Sin embargo en 2016 nació su segundo hijo: Baltazar.

View this post on Instagram

ud83dude4cud83cudffcu2b50ufe0f

A post shared by Paula (@chavespauok) on