Argentina

Fuerte crítica a Sacco por “levantarse” a María Eugenia Vidal en un programa donde fue a hablar de la muerte de su mujer

La pareja se conoció el 3 de agosto en la mesa de Mirtha Legrand, cuando la diva invitó a Enrique Sacco para hablar sobre cómo sobrellevaba la muerte de Débora Pérez Volpin.
miércoles, 25 de diciembre de 2019 · 21:39

El 3 de agosto de este año, Mirtha Legrand invitó a la ex gobernadora María Eugenia Vidal para hablar de las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que prontamente se venían. También invitó a Enrique Saccó para que hable sobre cómo sobrellevaba la repentina muerte de su mujer, Débora Pérez Volpin. No obstante según cuentan los rumores la química comenzó en ese instante.

Como a Mirtha nada se le escapa, le preguntó a Vidal si estaba en una relación, a lo que ella respondió que “No” y que era Mirtha quien debía conseguirle un novio. Aun cuando sus palabras fueron en chiste resultaron siendo verdad, puesto que después del programa, la ex gobernadora se acercó a Quique Sacco para ofrecerle sus condolencias por la muerte de Volpin. En ese instante intercambiaron números telefónicos y un saludo cordial. Algunos días después él se animó a expresarle su admiración por la carrera política que llevaba y los mensajes fluyeron, hasta que el periodista deportivo se animó a invitarla a cenar.

Este 15 de diciembre ambos fueron fotografiados a la salida de una cena romántica en la conocida parrilla “La brigada”.  También revelaron que la relación ya tiene algún tiempo y que en el 2020 se tomarán unas mini vacaciones en París y Londres. Sin embargo, recientemente la ex funcionaria subió una foto a su Instagram deseando una Feliz Navidad a todos los argentinos, rodeada de amor pero sin su pareja. Es extraño que con todos los planes a futuro que tienen no pasen una fiesta tan emotiva juntos.