Ivana Nadal extraña a dos machos ¿y su novio?

La conductora está de vacaciones con nostalgia
miércoles, 25 de diciembre de 2019 · 10:56

Ivana Nadal está pasando unos días increíbles junto a su novio Hernán Rey en la isla Mujeres, hasta allí está todo bien pero en su Instagram mostró una imagen junto a la frase "los extraño mucho".

La conductora anela estar con su dos perritos, los dos machos que le sacan las sonrisas a diario en su casa. Algunos mal pensados creyeron que estaba pensando en alguien más que Rey, pero no era así.

La conductora no para de subir contenido a sus redes, y eso porque es muy fiel con su público, ya que en cierta medida Ivana Nadal se fue instalando en Instagram como una influencer fitness, lo cual motiva a muchos y muchas a arrancar gimnasia o alguna rutina. Si bien en un principio solía compartir fotos de modelaje o sesiones de foto, la conductora ahora solo comparte contenido de ejercicio físico.

Sin embargo pensábamos que las fiestas la iban a detener ¡y no! Ivana Nadal compartió una serie de vídeo realizando sentadillas lo cual es un ejercicio muy difícil y cansador de realizar, debajo escribió: ''Entrenamiento pre noche buena''. En cuestión de minutos acumuló más de ¡5.000 likes! y muchísimos comentarios positivos.