"Juguetes para los que menos tienen": el tierno gesto de Mirko

El pequeño recibió muchísimos regalos y tomó una drástica decisión.
miércoles, 25 de diciembre de 2019 · 13:48

La vida de Mirko es conocida por sus miles de seguidores que siguen a través de las redes sociales su crecimiento y aventuras junto a su papá Marley, quien le administra la cuenta en Instagram.  Cada una de sus vivencias se convierte en tendencia en las redes sociales y es aplaudida por todo sus fans. Pero esta vez y a medidas que el niño va creciendo, el pequeño va tomando noción de algunas cosas con el apoyo de Marley. 

Este 25 por la mañana Mirko recibió una infinidad de regalos, el deseo que cualquier niño pero frente a este panorama y seguramente por iniciativa del trotamundo tomaron una drástica y aplaudida decisión. En un video donde se ve al rubio con una caja llena de autos nuevos, la debilidad del heredero, se pudo apreciar un texto que sorprendió a todos. 

"Y llegó Papá Noel y le trajo muchos autitos! Ama el fútbol y los autitos! Ahora ya puede donar los anteriores autitos a chicos que no hayan recibido tanto", fue lo que dijo Marley en el instagram de su hijo. Por supuesto, que sus seguidores bancaron esta determinación y elogiaron este detalle.