Nazarena Vélez pasó la Navidad con su ex ¡Qué modernos!

La actriz siempre se destaca por sus actitudes
miércoles, 25 de diciembre de 2019 · 10:40

Nazarena Vélez estuvo unos días de rélax en Brasil y al regresar armó toda la cena navideña, siempre extrañando el paraíso donde vacacionó. La nochebuena subió imágenes de toda la familia en rojo composé pero lo que más llamó la atención es que pasaron el día con el padre de Barbie. 

Alejandro Pucheta fue parte de la velada y eso demuestra la excelente relación que tienen entre ellos. Así son las familias ensambladas, lo importante es disfrutar y ser feliz.

Nazarena ayer  subió una imagen que ya tiene una década y se la veía posando de espaldas, sin ningún atuendo, su cuerpo perfecto denotaba horas de cuidado. Sin embargo ella misma escribió que en ese momento era muy importante su estética algo que por el momento no es prioridad en su vida.  La actriz aprendió a quererse como es , vivir la vida y ser feliz.

La actriz Nazarena Vélez vive de acuerdo a su edad transita sus cuarenta con mucha altura y sin pudor, en pareja con otro actor se pasea por el mar, las playas o donde esté en muchas ocasiones al natural. 

El mensaje que dejó en la red social: "Hablemos de mi lomo hace exactamente 10 años #35
1️⃣ Queeeee potraaaaaaaaa🐎 xfavorrrrrrrr‼
2️⃣Queeeee me pasó😳⁉️ 👉Deje de darle a las pasti y hoy morfo y chupo🍺todo lo que se me canta el qlo🍑 "Ya no me interesa ser perfecta"
✔Solo quiero ser FELIZ❣ ✔Y Vos👉como te llevas hoy con tu cuerpo ⁉️ ✔Que dicen que flasheaba cuando hice esta foto🤔⁉️"