Nazarena Vélez pasó la Navidad con su ex ¡Qué modernos!

La actriz siempre se destaca por sus actitudes

Nazarena Vélez estuvo unos días de rélax en Brasil y al regresar armó toda la cena navideña, siempre extrañando el paraíso donde vacacionó. La nochebuena subió imágenes de toda la familia en rojo composé pero lo que más llamó la atención es que pasaron el día con el padre de Barbie. 

Alejandro Pucheta fue parte de la velada y eso demuestra la excelente relación que tienen entre ellos. Así son las familias ensambladas, lo importante es disfrutar y ser feliz.

View this post on Instagram

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez)

Nazarena ayer  subió una imagen que ya tiene una década y se la veía posando de espaldas, sin ningún atuendo, su cuerpo perfecto denotaba horas de cuidado. Sin embargo ella misma escribió que en ese momento era muy importante su estética algo que por el momento no es prioridad en su vida.  La actriz aprendió a quererse como es , vivir la vida y ser feliz.

La actriz Nazarena Vélez vive de acuerdo a su edad transita sus cuarenta con mucha altura y sin pudor, en pareja con otro actor se pasea por el mar, las playas o donde esté en muchas ocasiones al natural. 

El mensaje que dejó en la red social: “Hablemos de mi lomo hace exactamente 10 años #351?? Queeeee potraaaaaaaaa