Argentina | Ivana Nadal | instagram | Bikini

Una Navidad muy ardiente: Ivana Nadal nos deleita con una seductora caminata

Desde México y con el pelo al viento, la modelo nos deslumbra con un video infernal

Ivana Nadal es una de las Instagramers del momento, ya que no pasa un día sin que esta bella mujer nos deleite con una foto de su infernal cuerpo. Sin ser vulgar, la modelo nos muestra cada una de sus rutinas de ejercicios o los lugares que visita. Sin temor a la transpiración o al qué dirán, la morena posa con distintos outfits.

En esta oportunidad, la conductora nos presenta la playa de Tulum México y lo hace de una forma infartante: caminando de espaldas mostrando sus curvas. Aun cuando en el video comienza con el pelo recogido, Nadal le agrega un toque de erotismo a la ya seductora caminata, soltando su pelo y dejando que este juegue con el viento. Al final se da vuelta y deja ver su tan característica sonrisa.

Esta no es la primera postal que Ivana nos muestra de esta playa o de sus curvas, puesto que anteriormente sedujo a sus fans con dos fotos: una de espalda y otra de espalda, dejando a relucir tanto sus atributos de mujer como el azul del mar de fondo.

View this post on Instagram

HOLA TULUMud83eudd70

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

“Sos hermosa! Verte dan ganas de entrenar todos los días”, “Sos una tremenda mujer”, “Lomazooo” son algunos de los cientos de comentarios que resaltan la belleza de Nadal. En menos de una hora el video ya acumula más de 126 “me gusta” y sigue contando.

 

Síganos en Google News