Catherine Fulop

Belleza en los genes: Catherine Fulop subió una foto de su familia y la rompió en las redes

jueves, 26 de diciembre de 2019 · 11:20

Con motivo de la Navidad, Catherine Fulop compartió una foto en familia donde posó junto a sus hijas, su abuela Betty y su esposo Ova Sabatini. En la imagen se los ve a todos muy elegantes y vestidos de dorado, blanco y negro para la gran celebración. Sin embargo, todos sus seguidores centraron sus miradas en la belleza de las distintas generaciones. 

En un primer posteo, Catherine Fulop se mostró sin la abuela Betty y destacó: “FELIZ NAVIDAD 🎄 Benditas sean las fechas y celebraciones que nos unen a todos en una conspiración de amor. Se les quiere!!! 🦋♥”. 

Luego, en un segundo posteo se mostraron las cuatro mujeres acompañadas por Ova Sabatini, y Fulop resaltó: “Aquí con la REINA Madre! La abuela Betty. Te amamos”. De inmediato, los posteos revolucionaron las redes con los piropos por parte de sus seguidores. 

Entre los comentarios, destacaron: “Cathy sos única, amé tu vestido. Y hasta barriendo sos potra”, “están guapísimas y la abuela Betty está espléndida”, “hermosa familia”, “todos muy bellos”, y “hermosa familia”. 

De esa manera, Catherine Fulop se mostró muy feliz junto a su familia y disfrutando de la Navidad, en especial con la llegada de su hija Oriana quien ya está radicada en Europa donde trabaja su novio Paulo Dybala y con quien se muestra cada vez más enamorada y con una relación que crece a pasos firmes.