¡Diosa de la playa! Isabel Macedo volvió a sorprender con su figura en una pequeña bikini

Se la puede ver muy entretenida saliendo del mar.
jueves, 26 de diciembre de 2019 · 13:28

Luego de festejar la Navidad en familia, Isabel Macedo disfrutó de la playa junto a su esposo Juan Manuel Urtubey y su pequeña hijita Belita. Sin embargo, la actriz se llevó todas las miradas por su esbelta figura, dado que lució una diminuta bikini color negra 
En la foto, se la puede ver muy entretenida saliendo del mar y luciendo su increíble cuerpo tonificado  con una silueta bien definida. Por eso, la actriz provocó muchos suspiros  y los más variados piropos. De hecho, sus fotos lograron más de 20 mil “me gusta” en pocos minutos. 


En su posteo,  Isabel Macedo descató: “que buen día”  no sólo por disfrutar de mar sino también de su familia dado que también se la vio disfrutar la tarde con su esposo y jugando con su pequeña hija, quien también se robó los corazones al lucir una tierna malla celeste con volados. 
Días atrás, ambas también revolucionaron las redes sociales con sus trajes de baño y mientras tomaban sol. Más allá de la belleza de la actriz, su pequeña hija enterneció a todos con un look de la mujer maravilla.

View this post on Instagram

Wonder Woman de nuestra vida entera @urtubeyjm u2764ufe0f

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) on

 

Más de