Argentina | Flor Vigna | Famosas |

Flor Vigna reconoció que fue usada por un hombre ¿Por Nico Occhiato?

La actriz mostró la evidencia a través de las redes sociales

La participante del Bailando se encuentra pasando unos días de relax en Brasil junto a un grupo de amigos y muestra las más desopilantes actividades que comparten a diario.

Esta vez subió un video donde se ve que uno de los hombres del grupo la "usa" como pesa para hacer ejercicio, ella lo permitió y lo posteó en su cuenta de Instagram. Mirá como fue...

La actriz está de viaje en Brasil, cda día que transcurre se divierten a más no poder. Se conocen hace muchos años y se debían un viaje acompañados. 

Miles de anécdotas, travesías en un mini buggy les hacen pasar las horas entre el sol y la playa. Todo se da en un contexto en que Flor debe querer superar su fallida relación con Nicolás Occhiato y con Mati Nap.

"#HonrarLaVida con amigos así" fue la frase de apertura con la que Vigna comenzó el texto en honor a sus amigos. También comenta a que a pesar de conocerse desde hace mucho tiempo, este viaje les da una nueva perspectiva de su amistad.

Como buena mujer empoderada la rubia dijo que este 2020 se iba a mostrar sin bloqueos y más destapada que nunca. Para saber lo que quiso decir faltan pocos días y todos lo podremos descubrir.

Síganos en Google News