Argentina | Ivana Nadal | instagram |

Ivana Nadal ama el verano y lo festeja mostrando sus curvas: “Siempre en culo

La modelo sigue de vacaciones en México y manifiesta su amor por el verano resaltando sus atributos de mujer.

Ivana Nadal se debe a sus fans y por ellos realiza 2 ó 3 post por día en su cuenta oficial de Instagram. En esta oportunidad y hace varios días, la modelo se encuentra de vacaciones recorriendo las playas de México. No hay una foto en la que no se encuentre con un traje de baño y mostrando su tonificada figura.

View this post on Instagram

ud83dudda4

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Recientemente oficializó su amor por verano subiendo dos fotos a su cuenta oficial de Instagram. Ambas muestran la retaguardia de esta despampanante mujer de 29 años, luciendo una pequeña bikini negra. “Siempre en culo, nunca en inculo(?” fueron algunas de las palabras que acompañaban las imágenes. También declaró “Aguante el verano y la vida en traje de baño”

En tan sólo uno minutos la publicación acumuló casi 13 mil “likes” y decenas de comentarios positivos sobre su contorneado cuerpo y sumpática sonrisa.

No obstante esas curvas no llegaron solas a base de genética, sino que Ivana entrena casi todos los días, pues vive de su cuerpo. Aun estando de vacaciones, la modelo nos enseña cómo entrenar con o sin máquinas para poder lograr la figura que tantas anhelan.   

 

Síganos en Google News