Jimena Barón respondió a las críticas por su perreo con Momo

jueves, 26 de diciembre de 2019 · 10:25

Horas antes de la Navidad, Jimena Barón compartió un video bailando al ritmo de "Jingle Bell Rock"  junto a su pequeño hijo Momo, pero al hacerlo luciendo una diminuta tanga roja, recibió miles de críticas por parte de sus seguidores. 

Luego de disfrutar de la festividad y cansada de los haters, Jimena Barón decidió responder las críticas con un fuerte e irónico posteo realizado en Twitter. De esa manera, la cantante volvió a demostrar su fortaleza con una sincera reflexión. 

Si bien la divertida y sensual grabación divirtió a sus millones de seguidores, muchos de ellos la criticaron por exhibirse en ropa interior frente a su hijito. Lejos de callarse, la cantante salió al frente y respondió de manera contundente. 

Al finalizar la Navidad, Jimena Barón usó su cuenta de Twitter para sostener: “Feliz Navidad a todos y todas, ojalá estén con las birras nuevas en el freezer, dándole duro a las sobras y riendo fuerte. ¡A ustedes hater también le deseo eso! Venga ese abrazo, cabeza de termo". 

De esa manera, Jimena Barón restó importancia a las críticas en torno a su rol como mamá por bailar en ropa interior junto a Momo.