Argentina | China | Famosas |

La China Suarez se perdió en el bosque ¿Cómo?

A la actriz las cosas no le están saliendo como deberían

La actriz no estaría pasando por el mejor momento tras una separación todo se debe acomodar y definir, muchos esperan que la relación retome y que de una vez por todas la felicidad sea plena pero eso solo dependerá de la actitud que tomé cada uno de los protagonistas de la pareja junto a Benjamín Vicuña.

Por el momento la China está en el bosque, sí "en el bosque de la China un chinito se perdió y ella también ?

Soltera, lookeada y tuneada; así recibirá el año Eugenia "la China" Suárez, que está separada de su última pareja, el chileno Benjamín Vicuña. Con este cimbronazo, la rubia se tomó unas merecidas vacaciones a Miami. 

A su vuelta se cortó el peló a lo melena, optó por un color castaño y las últimas informaciones indican que pasó la magía del bisturí. Así es, luego de dos embarazos la modelo se agregó lolas, mientras manifestó que se trata de unos "retoques". Con tantos cambios repentinos y alejada de la actuación -por cierto las grabaciaones de ATAV terminaron a principios de octubre-, dedica sus días a criar a Rufina y Magnolia. 

Este domingo, aprovechó para compartir con sus más de 4 millones de seguidores una postal de sus dos niñas que son una belleza -notables calcos de sus padres Vicuña y Cabré-. "Son mucho más de lo que jamás soñé", expresó Suárez. La publicación ya tiene más de 350 mil likes.

View this post on Instagram

Son mucho mu00e1s de lo que jamu00e1s sou00f1u00e9.

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

 

Síganos en Google News

Temas