Argentina | Famosas | Famosos | Lizy Tagliani

Lizy Tagliani y su desayuno con Leonardo Di Caprio ¡Cómo hizo!

La conductora subió una foto de su colación y sorprendió a todos

La ultrafamosa Lizy Tagliani pasa sus días de vacaciones a full y mientras se prepara para ir a andar en Kayac mostró su desayuno con alguien muy especial.

El hombre que la acompaña es Di Caprio, se llama Leo, coinciden en su nombre y es verdad ninguno se había percatado del parecido de Alturria al actor. Ella tiene su "Di Caprio" y lo demás no importa nada.

 

La conductora no deja de sorprendernos con sus anécdotas, su viaje a Córdoba ha sido inolvidable.
Hace unos minutos estuvo en la verdulería junto a Leo Alturria que la estaba filmando confundió una sandía con un zapallo. Siempre chistosa, pero no era un chiste, los confundió en serio ¿Qué?

Lizy está pasando unos días junto a Leo Alturria  y disfrutando en una localidad de Córdoba, la familia de su novio también forma parte de los festejos. Es muy feliz y los demuestra con sus posteos pero en su casa dejó a todos sus cachorros.

Sin embargo la conductora de El Precio Justo ´tiene una forma de saber todos los movimientos de sus animales gracias a los videos que le envía su amiga la Flopy que está cuidando la propiedad.

Hace dos díasTagliani relató una de las anécdotas que quedará es que la gente que estaba en la cabaña de al lado los invitó a comer y ellos solo llevaron 1 pan y tres cervezas.¿ Será como esperando la carroza? ¿Alguna vez te pasó?

El mensaje: "Nos invitaron a comer la flia de la cabaña de al lado jajjaja llevamos un pan y tres cervezas jajajaj... @itatisoliani y flia"

Síganos en Google News