Mirá lo que se comió El Polaco, lo muestra sinvergüenza ¿Y Barbie Silenzi?

El cantante se pegó un atracón para Navidad

El Polaco y Barbie Silenzi pasan sus mejores días terminando el año, serán padres y es absolutamente idílico su entorno ya no hay peleas ni desacuerdos con las madres y padre de sus hijas. De esta manera se dedican a organizar cenas y eventos familiares. 

En sus redes sociales acostumbran a agradecer a los comercios o empresas que canjean sus recomendaciones, en este caso la cena de Navidad un riquísimo pernil. Lo que no sabemos es si se lo comió solo o convido al resto, sabroso y tierno se veía en la imagen.

View this post on Instagram

A post shared by Barby Silenzi (@barby_silenzi)

Barbie Silenzi está en uno de los mejores momentos de su vida, un posteo en su historia de Instagram está relacionados a los desos de Navidad.

La bailarina pidió  algo que incluye prácticamente a todos , tener una Navidad con amor, es sólo lo que importa, es lo que nos hace felices.

View this post on Instagram

A post shared by Barby Silenzi (@barby_silenzi)

El 24 muchos famosos empezaron el día haciendo saludos por Navidad, y El Polaco decidió hacerlo con una divertida caricatura. Sin embargo, más allá del emotivo mensaje Barby Silenzi le hizo un importante piropo. En su cuenta de Instagram, El Polaco subió una caricatura de él vestido como Papá Noel y resaltó: “Que está navidad reine La Paz en los hogares .. que puedan pasan en familia , con los hijos , Hermanos , seres queridos .. que dios esté en medio en esta navidad .. besos a todos y sean felices sin molestar al prójimo