Argentina | Nicole Neumann | Famosas |

Nicole Neumann mojada desde temprano ¿Se calienta al sol?

La modelo empezó el día muy arriba

Nicole Neumann está pasando unos días de relax y por lo que se ve lo hace sin su hijas, ella aprovecha a hacer todo lo que tiene pendiente relacionado a su bienestar y equilibrio. Ha mostrado un lugar que llama "mi lugar en el mundo" donde puede hacre yoga, caminatas, bicicleta, es un circuito perfecto.

Hoy decidió ingresar al yacuzzi muy temprano, quedó mojada. ¿Su plan será calentarse al sol ?

Nicole se quedó a pasar Navidad en Uruguay y en sus posteos de Instagram ha mostrado que para ella ese es su lugar en el mundo. Hace unos minutos demostró su calidad para hacer figuras del yoga. 

Es impresionante la elasticidad de la ex del Poroto Cubero, ella practicamente puede mirar el mundo del revés gracias al entrenamiento diario que hace con su rutina.

Nicole Neumann bajó un poco el perfil después de los conflictos que tuvo con su ex el Poroto Cubero, estuvo bastante tiempo en medio de pocos acuerdos y con idas y vueltas hasta con la nueva pareja del jugador.

Todo parece haberse calmado y las cosas volvieron a su lugar, este es el momento indicado para que la blonda empiece una de sus actividades favoritas en otro lugar y lo haga desde mañana. En sus stories hace unos días  subió : Desde mañana estrena un espacio para yoga a la orilla del río. Ella va a estar presente y aprovechó para invitar a todos sus seguidores.

 

Síganos en Google News