¿Qué pasó? Yanina Latorre compartió a misma cama que Diego y planean volver a vivir juntos

Junto a su ex pareja y sus hijos, la familia Latorre pasó Navidad reunidos.
jueves, 26 de diciembre de 2019 · 11:30

La rubia de las peleas interminables comentó que estas fiestas las pasaría en Londres junto a su familia, Dieguito el menor de todos, y Dora su mamá, aunque su hija Lola decidió irse de vacaciones junto a sus amigas por lo que no asistiría a la reunión. La noticia fue sorpresa para todos ¿No se habían separado?.

Después de los rumores por una supuesta infidelidad que llevaron a la separación y en su momento ella comentó que: . "Son muchos años vividos. Desde que empezó el año sentí la necesidad de estar sola. No me molestan ni el sexo ni los cuernos ni la infidelidad, pero quiero saber si me quedé con él para proteger a la familia o fue una elección de mujer'', al parecer se asoma una reconciliación, aunque Yanina no lo expresó de manera clara y directa, si mencionó que al volver de su viaje en Europa, se mudará otra vez a la casa que tienen en Pilar, lo que quiere decir que convivirá junto a Diego Latorre. 

Incluso para volver más polémica las declaraciones, Yanina comentó que aún duermen en la misma cama: ''¿Vos pensás que no puedo contener el sexo''? le contestó a Jose María Listorti.

View this post on Instagram

#paris ud83dudc96

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre) on

 

 

Fuente: TN.